Saltar al contenido

Precios asequibles y habitaciones de calidad para viajeros individuales

Hace años que hice mi primer viaje en solitario, cuando todavía era más extraño sobre todo para una mujer y a lugares bastante alejados de mi ciudad y país... y reelamente fue una experiencia que deja huella con lo que ahora, una vez por lo menos al año realizo un viaje en solitario.


Además existen los clientes individuales por temas laborales de toda la vida.

Respecto a  las empresas turísticas, aunque cada vez están más concienciados de este púbico, todavía muchos no lo contemplan y resulta mucho más caro o , lo que me parece terrible, servicios de peor calidad por ejemplo el tema del alojamiento (también pasa lo mismo en otros sectores turísitcos, restaurantes, excursiones, cruceros, etc...).

Creo que es un sector en alza y que los hoteles se podrían beneficiar ofreciendo en temporadas bajas, a última hora por falta de clientes... ofertas de habitaciones para viajeros "singles", ahora casi siempre te encuentras habitaciones invdivisuales de baja calidad, muy pequeñas, interiores, en las peores ubicaciones del hotel, etc. Lo que produce muy mala imagen y desde luego la pérdida de clientes. En temporada alta quizás no un precio en oferta, pero sí a un precio razonable.

Creo que una buena imagen y a la larga un buen negocio sería que no se "penalizara con precios desorbitados o obligar a pagar el doble, o peor aún, en detrimento en la calidad de los servicios de alojamiento de un buen hotel por el hecho de ser "individual". Sería muy buena prensa y publicidad porque hay muchos clientes y cada vez habrá más a la espera de estas ofertas.

  • 69 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
lgonati

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas