Viajar en solitario permite vivir nuevas experiencias y conocerse mejor a uno mismo. ¿Qué propuestas te gustaría encontrar en tu hotel para amenizar tus viajes en solitario?

imagen

Viajar de forma individual es la solución ideal a muchos de los problemas que supone organizar un viaje en pareja o en grupo. Deshacerse de la pesadilla de cuadrar fechas, adaptarse a los gustos y preferencias de todos y no disfrutar al 100%.

Un viaje en solitario permite reinventarse, desconectar y regalarse tiempo a uno mismo, experiencias únicas a nivel personal.

Viajar solo no implica ser solitario, al contrario, esta experiencia está reservada a los más valientes que buscan nuevas experiencias alejándose totalmente de su rutina.

Desde habitaciones individuales, cenas compartidas con otros huéspedes, hasta la organización de encuentros y eventos para viajeros solitarios, ¿qué tipo de propuestas te gustaría encontrar en los hoteles Eurostars para que los viajes individuales fuesen más enriquecedores?


¡Tus ideas tienen premio!

Entre todas las ideas recibidas en este reto, sorteamos una estancia de dos noches para ti y quien tú quieras en tu hotel Eurostars favorito.

Ideas 32
  • 109
  • 0
  • 4

Fase del reto

Fase de inicio

15d : 19h : 34m

Quedan 16 días para compartir ideas

Ideas más recientes

2 0 0
pattern image
Diseño interior e instalaciones

Baño relax con música ambiente

Antes de ir a dormir, no hay nada mejor que darse un baño con sales minerales y música de meditación o relajante, que te permita conectar contigo al máximo. Si a eso se le añade una copa de espuman...

2 0 0
pattern image
Beneficios y Atención al Cliente

Un estupendo viaje con mi yo interior

Viajar solo puede ser una grata experiencia, para ello Eurostars seguro que puede añadir su granito de arena. Una gran opción es colocar música de ambiente totalmente seleccionable directamente de ...

4 0 0
pattern image
Ocio, vida sana y actividades en el hotel

Necesidades de un ermitaño

¡Hola a todos!Suelo viajar al menos una vez al año solo, es algo que hago desde hace unos 5 años y me encanta.Me gusta sentir la tranquilidad, el no depender de horarios o de otras personas para re...

3 0 0
pattern image
Ocio, vida sana y actividades en el hotel

Deporte

Me gustaría salones estilo bar donde ver partidos de deporte, fútbol, baloncesto, NFL, etc. para amenizar el viaje solitario

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este reto
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información