Viajar en solitario permite vivir nuevas experiencias y conocerse mejor a uno mismo. ¿Qué propuestas te gustaría encontrar en tu hotel para amenizar tus viajes en solitario?

Viajar de forma individual es la solución ideal a muchos de los problemas que supone organizar un viaje en pareja o en grupo. Deshacerse de la pesadilla de cuadrar fechas, adaptarse a los gustos y preferencias de todos y no disfrutar al 100%.

Un viaje en solitario permite reinventarse, desconectar y regalarse tiempo a uno mismo, experiencias únicas a nivel personal.

Viajar solo no implica ser solitario, al contrario, esta experiencia está reservada a los más valientes que buscan nuevas experiencias alejándose totalmente de su rutina.

Desde habitaciones individuales, cenas compartidas con otros huéspedes, hasta la organización de encuentros y eventos para viajeros solitarios, ¿qué tipo de propuestas te gustaría encontrar en los hoteles Eurostars para que los viajes individuales fuesen más enriquecedores?


¡Tus ideas tienen premio!

Entre todas las ideas recibidas en este reto, sorteamos una estancia de dos noches para ti y quien tú quieras en tu hotel Eurostars favorito.

Ideas 62
  • 389
  • 1
  • 14

Fase del reto

Finalizado

31-10-2019

Reto finalizado

Ideas más recientes

8 0 0
Ocio, vida sana y actividades en el hotel

Visitas guiadas

Organizar visitas guiadas por los principales lugares de la ciudad, ya que cuando uno viaja solo es más fácil perderse 😅😅

9 0 1
Beneficios y Atención al Cliente

PARA QUE TODO SEA FÁCIL Y OPTIMIZAR EL TIEMPO, ASESOR/CONSEGUIDOR LOCAL PERSONAL 24H

Cuando viajamos, muchas veces nos encontramos solos y no sabemos a quien recurrir ante complicaciones o ante situaciones de duda, que se nos suele plantear por desconocimiento del sitio o país. La ...

9 0 1
Diseño interior e instalaciones

- El album secreto -

- En las instalaciones de - Eurostars Hotels - se encuentra un - Album antiguo de retratos, manuscritos y planos, - totalmente solitario, perdido. por todas las instalaciones y en varios - Eurostar...

5 0 0
Comer y Beber

Viajar solo o a solas

Todo depende de los motivos por los que viajas solo.. para optar a compartir tus minutos puede montarse actos como de paseos en tandem por la ciudad, competiciones mixtas de boleyplaya, cursos de c...

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este reto
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información