Saltar al contenido

Puedo? puedes

La entrada a los hoteles a veces es más incómoda  y pesada de los esperado, filas por llegada de varios visitantes, un viaje largo, ganas de ir al servicio, etc, una espera no siempre cómoda que podria posponerse, porque si bien es cierto que hay que pasar por el mostrador para la comprobación de los datos y asignación de la habitación este podria solventarse  con una máquinas expendedoras de tarjetas de habitación cuyo tiempo de activación solo sería una hora, de forma que el cliente antes de la hora tiene que realizar el cheking correctamente y recoger la tarjeta que usara durante su estancia.


Para la obtener la tarjeta que te permitira el acceso a la hbaitación que se te ha asigando podra ser mediate la introducción del número de dni de la persona que ha realizado la reserva o mediante un código de barras que se envia al cliente un dia antes de la fecha de alojamiento para que sea fácil la asignación de la habitación.

Con este sistema permitimos que el cliente puede tranquilamente llegar a la habitación , relajarse y disfrutar de su estancia nada más llegar.


Asi mismo el día de entrega de la llave, se le puede entregar una  ficha monedero o un código de barras para poder seleccionar en la máquina expendodora un tentenpie para el camino. agua, fruta, barrita, frutos secos... un detalle que deja buen final al cliente e incluso puede incrementar la venta de productos de este tipo de máquinas.

  • 76 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
nuria

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas