Saltar al contenido

Cambio de programas de fidelización

Creo que sería interesante replantear el sistema de fidelidad y recompensas a clientes, seguidores y amigos.

Me explico:

Por un lado, el programa star traveler se basa en reservas. Estancias, sin tener en cuenta otros factores. Me parece que no es lo mismo una estancia de un día en un hotel de 3 estrellas que una estancia de una semana en un 5*GL, la verdad, y la recompensa, el avance en el programa, tampoco debería ser el mismo. Otras cadenas usan el concepto de noches, no de estancias, o de dinero invertido (nunca diré gastado tratándose de estos temas... :D). Me parece más lógico a la hora de plantear un sistema de fidelidad, la verdad.


Además en este caso podríamos incorporar al programa otros servicios adquiridos en los hoteles, e incorporar ventajas en los niveles al respecto: que las consumiciones en restaurantes, cafeterías y spas contasen, y obtener ventajas en todos ellos también.

Otra pata de esta idea sería darle algo más de vida a la sección correspondiente de vuestra web, hace tiempo que no veo ofertas especiales para miembros, ni habilitado el enlace para invitar a otros por ejemplo, cuando sin embargo hacéis un trabajo descomunal y muy bien llevado en redes sociales y acciones promocionales y de acercamiento al cliente.

Ya por último, creo que estaría bien integrar todas las acciones dentro del "universo eurostars" en un solo conjunto. Es decir, los concursos e iniciativas, pero no sólo eso: que se añadieran a la "tarjeta de fidelidad" no sólo las noches, si no los servicios extras contratados, las ideas aportadas en iniciativas como esta, las encuestas completadas de los que hemos sido hotel testers, la participación en redes sociales y concursos, relatos, etc.

Resumiendo, creo que estaría bien unificar todas las acciones en un único concepto (¿Universo Eurostars?); sería una gran iniciativa de cercanía al cliente y premiaría de forma unificada, lógica y proporcional a los mejores clientes y también a los que más aportan.


Adjuntos

  • 55 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas