Saltar al contenido

La habitación descanso

Para mí cuando voy de vacaciones como cliente de hotel algo que echo en falta, más cuando viajo en coche, son las limitaciones que precisamente tenemos en los desplazamientos, estas limitaciones mayormente son porque me gustaría poder tener un lugar de descanso de un par de horas una vez que has comido, como no para poder echar la siesta y descansar un rato. A veces estas limitaciones hacen que no vayas a visitar lugares de interés o bonitos de ver, y a la vez no conocer otros hoteles de la cadena. 

Quien te puede ofrecer este lugar de descanso, pues sería el Hotel donde estás alojado a través de su cadena de Hoteles, si en esta ciudad que visitas hubiera también un Hotel de esta cadena, poder disfrutar de esta habitación de descanso para los clientes alojados en hoteles de otras ciudades cercanas a la que visitas. 

Creo atendiendo a una distancia prudencial de una ciudad de otra, y con limitaciones, se podría ofrecer este servicio Premium gratuito, por ejemplo un trayecto mínimo de 3 horas y una estancia máximo de 2 horas.  

Como es una habitación de descanso, con un par de hamacas sería suficiente, así no habría que cambiar sabanas y el mantenimiento de la habitación es mínimo.

  • 52 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
memm

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas