Saltar al contenido

Una estancia inolvidable,mediante el uso domotico de la habitación.

Se podría crear una habitación totalmente domotizada con todos los comandos funcionando por voz,de hecho en mi casa ya hago algunas cosas mediante Alexa o el asistente de Google,y se podría crear un ambiente al gusto del huésped,tanto en luces y rutinas adecuadas a cada ocasion,y que podrian ser desde la luz mas romántica a la mas relajante pasando por luces con más potencia para vestirnos y maquillarnos. 

En cuanto a la música y la televisión ,podríamos oír o ver cualquier tema o cualquier programa,que se nos venga a la cabeza,con sólo pedirlo,y poder hacerlo con sonido envolvente y en HIFI.

Poder comunicarse con cualquier persona mediante videollamada en la propia televisión del Hotel mediante cámara instalada en el tv.

Las cortinas y estores serían totalmente automáticos sólo esperando nuestras órdenes. 

El minibar sería más moderno y funcional que una simple nevera pequeña,ya que podríamos pedir cualquier tipo de bebida que sería servida con un brazo robótico con unos precios competitivos. 

Todo ello poder hacerlo con nuestra voz e inmediatamente,sería como tener un mayordomo a nuestra disposición mientras durase nuestra estancia. 

Toda la energía necesaria para ello sería provenientes de energía renovables de hecho las mismas ventanas del Hotel podrían ser fotovoltaicas. 


Sería una estancia hecha a nuestra medida y con nuestros propios gustos,algo que la clientela o por lo menos yo,valora y mucho. 

Saludos peña. 


  • 83 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
eltelera

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas