Esencias que descubriras en nuestros hoteles

Dada la tematica de los hoteles...literatura, mar, innovador y arqueológico...

Yo daría a conocer e incorporaría en las habitaciones y espacios comunes secretos relacionados con cada temàtica....

En la temática sobre literatura, incorporaría un poema sobre la cama de recibimiento, libros interesantes en las habitaciones, salas de estar, la carta en forma de poesía.

En la temática del mar, incorporaría en las habitaciones por ejemplo, geles y sales que te recuerden a la frescura del mar...un relato encima de la cama como recibida con distintas historias de piratas....

En la temática innovadora, lo mismo que en los anteriores, curiosos diseños en làmparas, grifos, toallas y carta de recibimiento muy futurista.

Y por último, en los hoteles arqueologico, una carta rústica escrita en un castellano antiguo y con presencia de pergamino contando la historia que le corresponde, grifos rústicos, làmparas, toallas, jaboneras.

Creo que la mejor carta de presentación sería, ven a descubrir nuestros hoteles y descubre los pequeños secretos guardados en ellos y disfruta al máximo de todas sus maravillosas esencias.

  • 11
  • 1
  • 0

Creado por

mariahernan

mariahernan

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información