Ideas para la llegada

Estaría bien encontrarse un canal de la televisión donde te dieran la bienvenida, explicaran los servicios del hotel en un minuto (no mucho más tiempo) y dedicaran unos minutos a una visual de la ciudad donde esté el hotel, con recomendaciones de lugares que visitar, zonas comerciales y de restauración. Esa información también podría estar recopilada en formato papel, incluyendo un mapa de la ciudad. También sería de desear que hubiera una botella de agua de cortesía de bienvenida.

Reto

Participante

Detalles en el Hotel

  • 29
  • 1
  • 3

Creado por

pilarg

pilarg

Puntos: 75

Tags

llegada bienvenida mapa bebida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • juanma
    29 de julio 10:42

    Estimada Pilar: Resulta innovador un canal adicional de tv (v.g.) 'Canal INFOEurostars', que a través de una sencilla programación software, diera la bienvenida 'personalizada' al cliente, con su propio nombre, con una breve explicación de los lugares de interés, costumbres,y otros consejos útiles. Nos sorprendería, ciertamente. Lo del agua ya existe en muchos de ellos, incluso con frutas en recepción en algunos de ellos. En cuanto a lo del papel, recomiendo evitarlo en un ejercicio solidario de sostenibilidad. Toda idea innovadora que se pretenda implementar, debiera atender a este trípode de emprendimiento sostenible: ¿Qué de bueno es para la propia persona? ¿Qué aporta al bienestar social? Y ¿es respetuosa y aporta crecimiento para el medioambiente?. Si fueras capaz de aportar un fichero video-clip con un recibimiento virtual en ese seudo-canal descrito, te voto.

Ideas construidas sobre esta

60 0 1
Pixel
Beneficios y Atención al Cliente

Construida sobre: Ideas para la llegada

En base a la idea propuesta, he realizado un pequeño clip de ejemplo, de cómo podría aparecer en el Canal INFOEurostars cuando un cliente lo encendiera, de forma automática.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información