Saltar al contenido

Nos olvidamos del 2020 por un ratito

Todos sabemos que 2020 no ha sido un año fácil, ¿quién nos diría que viviríamos una pandemia mundial? por eso creo que en las fechas tan bonitas y especiales que estamos viviendo ahora, como es la Navidad, todos nos merecemos un poquito de desconexión, una pequeña dosis de paz y de compartir momentos especiales con quien más queremos. Por eso, una buena idea para que Eurostars haga de unas navidades diferentes, pero mágicas, sería una buena decoración, de las que nada más verlas te atrapan en el ambiente navideño. Un árbol muy grande nada más entrar al hotel, guirnaldas que envuelvan las grandes lámparas y luces que acompañen el recorrido de las escaleras. En cuanto a las habitaciones, podría recibir a sus clientes con calcetines, guirnaldas, una botella de champan para celebrar estas fiestas y tu propio árbol de navidad donde en vez de encontrarnos bolitas de colores, podemos encontrar papelitos para poner lo que queremos dejar atrás este año y lo que más deseamos del nuevo año que entra. No nos podemos olvidar de los niños, donde puedan dormir rodeados de decoración navideña acompañada de sus juguetes preferidos. También se podría habilitar un lugar donde puedan pasar el tiempo decorando galletas, casitas de jengibre, escribiendo sus cartas para Papá Noel/reyes magos...

Otra buena idea sería disponer de packs personalizados para disfrutar en familia de una navidad inolvidable y diferente pero eso sí, siempre con seguridad. Por último creo que se podría preparar una gran cena para despedir el año con música y algunas sorpresas para los niños y los padres.

Sería muy buena idea hacer de un hotel un alojamiento mágico y divertido 

A veces no se necesitan hacer cosas a lo grande, simplemente hacer sentir a la gente como en casa.

  • 215 visitas
  • 5 comentarios
  • 13 votos
Creado por
paalm

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • Me parece una idea muy completa 👏

  • Ay que bonita la última frase!!!

  • Me encanta la frase del final, creo que tienes mucha razón porque a veces nos empeñamos en que las cosas molonas son siempre las más grandes cuando en realidad la sencillez es lo que nos hace sentirnos cómodos y sobretodo seguros (y más en esa época)

  • La idea de los nenes está muy linda 😍

  • La frase del final no puede tener más razón, genial tu idea 👏👏👏

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas