¿Qué es un hotel temático?

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=1121c25ae1aa773717145821aa6a80d3c3b417a0c74fb970c3ef0fe97927dfe9

Entiendo que son aquellos hoteles que intentan ofrecer a sus huespedes un ambiente, una decoración , unos servicios, unas actividades enfocadas a un tema específico, como forma de diferenciación frente a la competencia. La tematización puede ir desde enfocar un tema para todo el hotel o pasando a hacerlo simplemente a sólo un cierto número de habitaciones , o en ciertas zonas del establecimiento. El hotel tratará de aprovechar un producto, personajes, fechas, acontecimientos conocidos en todo el mundo para poder abarcar un mayor número de clientes posibles. Un hotel temático tiene que transmitir un concepto  e idea principal con la que sus empleados tratarán de conseguir  que los clientes disfruten de un lugar diferente que ofrece algo más que una habitación.

Un ejemplo podría ser el hacer un calendario en el que cada uno de los mese estuviera dedicado a uno de los aspectos anteriormente mencionados:  febrero mes del amor (bombones y flores en la habitación);  octubre (vendimia, habitaciones identificadas con el nombre de DOC españolas, y botella de vino), por poner algunos ejemplos.

Adjuntos

  • 10
  • 1
  • 0

Creado por

milagrostegoneri79

milagrostegoneri79

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • hotel tester ideas
    07 de febrero 18:49

    ¡Gracias por tu idea! Esperamos que sea de las elegidas :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información