Saltar al contenido

INNOVACION PARA UN SERVICIO DE CALIDAD

Implantación en las habitaciones de los alojamientos de un sistema de comunicación (tablet u otro dispositivo electrónico) tanto entre huéspedes con cada uno de los departamentos del hotel como con servicios de empresas externas con las que el alojamiento podría establecer acuerdos de colaboración.

Se trata de que el huésped tenga a su disposición este dispositivo mediante el cual todas sus peticiones lleguen a los diferentes departamentos en tiempo real para que los mismos puedan satisfacerlos en el menor tiempo posible para aumentar tanto la eficiencia como la calidad del servicio ofrecido al cliente. Por otro lado, hablamos de empresas externas tales como: restaurantes para casos de hoteles que no tienen servicio de comidas a mediodía lo que ayudaría a paliar las puntuaciones negativas de los usuarios que se pueden dar en ese campo, empresas de alquiler de vehículos, compañías de espectáculos para poder comprar entradas, reservas y compra de billetes de servicios relacionados con el turismo tanto en la ubicación del alojamiento como alrededores, servicio de transfer a aeropuerto y servicio de peluquería entre otros.

Todo esto aumentaría la visión positiva de calidad a los ojos del cliente, ya que a un click podría disponer de infinidad de servicios que suelen demandar durante su estancia.

Se podría considerar la opción de implantación general o implantación parcial como servicio exclusivo para algunos tipos de habitación.



  • 93 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
estefania6

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas