Saltar al contenido

Ahorra dinero contratando servicios antes de tu llegada.

No tienen porque ofrecerse todos los servicios a todos los clientes, algunos son servicios vip, que pueden ir orientados a los que reservan habitaciones superiores, no nos olvidemos que es importante mantener una base de datos actualizada con los gustos de nuestros clientes que nos ayude a personalizar su oferta.

Por otro lado cuantos más servicios previos se contraten más descuento se puede obtener.

Con respecto al transporte:
-     Servicio de recogida y traslado al aeropuerto o estación. (Yo suelo usar el de traslado al aeropuerto, porque lo contrato en el hotel, pero el de recogida no, si existiera un descuento o facilidad para coger los dos creo que la venta del servicio se incrementaría).
-    Cuando viajas con tu coche también te facilitaría recibir información del parking y el precio, sería una buena oportunidad dar la opción de reserva y asegurarte que tendrás plaza. Se valora que el coste no sea alto.
-    Alquiler de un coche, dar la opción de poder alquilar un coche o una moto en algún lugar cercano, que te ofrezcan algún descuento por tener acuerdo.
-    Para clientes vip, dar la opción de chofer, pero creo que no sería un servicio muy demandado, en países con un nivel de vida más bajo si es un servicio muy habitual.

Servicio de Habitaciones:
El servicio de habitaciones no se suele utilizar porque se tiene la perfección que es muy caro, sería importante abaratar el servicio para que sea más utilizado por los clientes.
-    En ocasiones se llega tarde al hotel, y facilitaría tener la opción de contratar una cena o poder tener algún tipo de comida en la habitación (como fruta o alguna comida fría).
-    Dar la opción del servicio de desayuno en la habitación, sobre todo para escapadas románticas en pareja.
-    Los pack románticos y en habitaciones superiores, preparar el baño, con sales, pétalos de rosas, velas.
-    Temas eróticos, puede ir desde un simple condón algo más elaborado.
-    Para todo tipo de habitaciones, detalles del champan y fresas o bombones, etc.
-    Entrega de regalos por cumpleaños, por ejemplo.

Servicio de restaurante:
-    Contratar la media pensión o pensión completa,  yo personalmente he contratado la media pensión, cuando me han pasado los menús del hotel y al contratarla antes me sale más beneficioso en precio, si obtienes un descuento lo contratas antes y te organizas el viaje contando con que regresas a cenar al hotel.

Servicios de SPA:
-    Enviar información y dar opción de reservar para asegurarte la atención cuando quieres.
-    También se puede hacer un pack con el SPA + los pack románticos en la habitación, y vas sumando servicios, y cuantos más contrates más descuento por los mismos puedes obtener.

Servicio de Información Turística:

-    Se agradece la información previa que te faciliten y poder contratar:
    o    Algún tour turístico, guía turístico.
    o    Contratar el pase Vip para los autobuses turísticos con descuento en museos.
    o    Entradas para espectáculos.
    o    Personal Shopper.
    o    Reservas en restaurantes recomendados, puede que el hotel no tenga restaurante o que sea una reserva de larga duración y no quieras cenar        siempre en el hotel. Es una pregunta habitual que los clientes plantean en recepción.

Servicio sin coste y que se agradece:
-    Temas de alergias e intolerancias, preguntar al cliente, no siempre se encuentra leche sin lactosa o productos sin gluten.
-    Servicio Wifi, se podría solicitar la autorización previa y cuando llegue el cliente si tiene nuestra aplicación móvil que se conecte automáticamente.
-    Equipos que permitan conectar tu dispositivo móvil a la TV, para ver la televisión que cada uno tiene o hacer video conferencia, etc…
-    Guía de restaurantes y sitios de moda.


  • 72 visitas
  • 2 comentarios
  • 3 votos
Creado por
Varona

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Hola, buena e interesante idea.
    Vamos a derivarla a nuestro expertos y esperamos verla en acción :)

  • Creo que es una gran idea y muy trabajada y acertada.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información