Saltar al contenido

Comunicador hotelero en muelles, aeropuertos, estaciones de tren, autobús.

Muchas personas que viajan acceden a la ciudad por muelles si viajan en cruceros o aeropuertos si viajan en avión o estaciones de tren o de autobuses. 

Al llegar a la ciudad pueden interesarnos ver si podemos acceder a la habitación  ya o si llegamos a la comida o la cena, podemos no tener el teléfono del hotel o no tener batería en el móvil o cualquier otra circunstancia. 

Podría haber aparatos instalados en muelles, aeropuertos o estaciones de tren y autobús en el que vinieran todos los hoteles de la ciudad y pudiéramos ver toda la información, en diferentes idiomas, que podamos necesitar en ese momento.

El año que viene se celebrarán en Salamanca se eventos con repercusión nacional e internacional como el octavo centenario de la universidad de Salamanca, treinta años de la proclamación de ciudad patrimonio de la unesco entre otros y será visitada por turistas de diferentes nacionalidades. Teniendo en cuenta que no tenemos muelles, el aeropuerto de Matacan tiene pocos vuelos comerciales y la estación de autobús estará en obras,  podrían como prueba piloto intentar instalar un comunicador de este tipo en Vialia, la estación del tren y ver como funciona. 

Se podrían llevar a cabo varios eventos a lo largo del año en Vialia y en otros lugares y ayudar a crear empleo.

Reto
  • 69 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información