Saltar al contenido

Opciones en room service para niños

El servicio de habitación de comidas no contempla directamente opciones para niños o bebés. Por ejemplo mi hijo no se va sin un vaso de leche a la cama y en este caso no es posible solicitarlo porque no se encuentra dentro de las opciones de la carta.

Si hay posibilidad de calentar (se lo pedimos a recepción o si hay cocina en la habitación), que tampoco se cuenta con un microondas 24h disponible al alcance de los clientes, compramos la leche en un establecimiento cercano. Si no hay posibilidad la compramos en algún restaurante o café cercano. Pero en algunos casos donde los hoteles están muy alejados nos ha salvado la amabilidad del personal quien nos ha facilitado un poco de leche de la que tienen para los desayunos.  Pensar en otras opciones como preparar un biberón, pedir una crema de verduras caliente, etc... ya es misión imposible en la mayoría de los hoteles de la cadena.

Sería ideal contar con una carta infantil con estas cosas básicas: vaso de leche, vaso de leche achocolatada, crema de verduras, papilla, etc...

Reto
Participante

Room service

Adjuntos

  • 75 visitas
  • 1 comentario
  • 2 votos
Creado por
joncas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ¡Buena idea!
    Esperamos que pueda evaluarse con nuestros expertos :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información