Saltar al contenido

Mañanas Memorables: Integrando a los Huéspedes a través del Desayuno

Tuve algunas experiencias de desayuno en Eurostars Áurea, puedo decir que Eurostars se están desempeñando bien en cuanto al nivel de personalización, calidad de ingredientes, variedad de opciones y atención general al detalle. Brindar consejos es un desafío, pero hay una oportunidad para introducir una experiencia única, comenzando con el desayuno.

Experiencia personalizada: Para el nivel de lujo de Eurostars / Áurea, ofrece una experiencia de desayuno personalizada, con opciones como cenas privadas, demostraciones dirigidas por el chef y acceso exclusivo a ingredientes premium obtenidos local o globalmente. Por ejemplo, los hoteles tienen un salón ejecutivo para sus miembros donde pueden desayunar.

Además, se les podría ofrecer a los huéspedes un menú a la carta personalizable al hacer el check-in, permitiéndoles elegir entre opciones como platos veganos o sin gluten preparados según sus necesidades dietéticas específicas.

Participación mejorada de los huéspedes: Demuestra atención y cuidado hacia los huéspedes buscando activamente sus preferencias y comentarios. Utiliza tanto interacciones personales como plataformas digitales como aplicaciones móviles para recopilar información sobre las necesidades y preferencias de los huéspedes. Capacita al personal de recepción para preguntar sobre los requisitos dietéticos al hacer el check-in, asegurando que la experiencia de desayuno de cada huésped se adapte a su gusto.

Temas estacionales y ocasionales: Organiza eventos de desayuno temáticos de temporada y ocasiones especiales para agregar emoción y variedad a la experiencia gastronómica. Por ejemplo, Feria de Abril, un buffet de desayuno que muestra la cocina de diferentes regiones de Andalucía. Durante verano o períodos festivos como Navidad y Año Nuevo, organiza eventos temáticos como brunches con champán o brunches con música en vivo. Aprovecha la cultura local mostrando la cocina regional, como un buffet de desayuno que destaque platos de diferentes regiones del área. Amplía el horario del desayuno durante estas ocasiones para satisfacer las mañanas relajadas de los huéspedes, posiblemente hasta el mediodía.

Experiencias interactivas de desayuno: Involucra a los huéspedes, especialmente a las familias, con actividades interactivas de desayuno para crear momentos memorables. Ofrece estaciones de arte con panqueques para hacer uno mismo, bares para preparar batidos personalizados u otras experiencias prácticas que satisfagan diferentes grupos de edad. Anima a los huéspedes a participar y crear vínculos durante el desayuno, fomentando un sentido de comunidad y disfrute.

Eurostars ya está haciendo muy bien con ingredientes premium y variedad de opciones. Quizás al enfocarse en experiencias personalizadas, temas estacionales, actividades interactivas y participación mejorada de los huéspedes, Eurostars pueda elevar su oferta de desayuno a momentos memorables que marquen el tono para una estancia excepcional.

  • 30 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
francesca

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas