Saltar al contenido

Viajar es más fácil con Eurostars

Según la época del año, en la maleta hay que meter obligatoriamente ciertos artículos que al final hace que viajemos más cargados.
Una forma en la que Eurostars puede contribuir a que viajemos más ligeros es facilitar bajo petición ciertos artículos a sus huéspedes.
En verano hay que llevar crema de protección solar,  así como una toalla en caso de que el hotel esté en la costa o tenga piscina. También es recomendable en muchos casos usar un sombrero, porque imagínate, por ejemplo, visitando Toledo en pleno agosto bajo un sol abrasador... Por el contrario, en invierno el sombrero se sustituye por un chubasquero o un paraguas.
También hay ciertos artículos que no entienden de estaciones del año y siempre tienen que llevarse en la maleta, como una plancha del pelo o cargadores y cables para todos los dispositivos electrónicos, que cada vez son más.
Eurostars podría ofrecer ciertos artículos bajo petición gratuitos para el huésped. Facilitar a quien lo solicite un cargador con el cable adecuado, un chubasquero en invierno, o un sombrero en verano… Todo esto haría que el huésped pudiese viajar más ligero, sin tener que preocuparse de incluir estos artículos en su maleta, pues tendría la tranquilidad de que su hotel de confianza le va a proporcionar lo necesario para que su estancia sea magnífica.
Son pequeños detalles que marcan la diferencia.

  • 26 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
rakel_nm

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas