Detalles en el hotel para familias: libros protagonizados por los más pequeños

Hace un momento he visto el concurso sobre detalles especiales personalizados para ofrecer a los viajeros. He visto que ya ha finalizado, pero como que he tenido una idea, ¡la comparto con vosotros igualmente!

Hace unos 20 años, Dodot lanzó una promoción donde las mamás enviaban una carta con el nombre de su hijo y la marca les regalaba un libro (muy pequeñito, de unas 15 páginas) protagonizado por un bebé con el mismo nombre que ellas habían indicado. En este sentido, pienso que aplicar esta idea en los hoteles podría crear un souvenir muy especial.

Por ejemplo: cuando las familias reservasen un hotel en Barcelona, deberían ser informados sobre esta actividad e indicar el nombre de sus hijos. Al llegar, se encontrarían en la habitación un libro tipo “Pablo y Martina resuelven el misterio de la Sagrada Familia”. En él, los niños serían los protagonistas, viajarían por Barcelona, se verían ilustraciones de la ciudad y evidentemente dormirían en un hotel Eurostars.

Creo que este souvenir sería único e si se realiza en diferentes destinos (podrían indicarse las ciudades disponibles en la última página) también representaría un driver para que las familias seleccionasen un hotel Eurostars en esas ciudades en el futuro.

¡Espero que os guste la idea!

  • 28
  • 1
  • 2

Creado por

clàudia

clàudia

Puntos: 115

Estado del ciclo de vida

Status to future

A futuro

Tags

idea niños familia

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • hotel tester ideas
    13 de julio 11:32

    Nos parece una idea muy buena para los más pequeños, estamos seguros que les haría muchísima ilusión. Esperamos que sea una de las ideas seleccionadas.

    ¡Por cierto! Te invitamos a subir tus ideas con imagen para poder conseguir más puntos :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información