Saltar al contenido

Habitación Hogar Trabajo

Buenas:

       Me encantaría poder vivir una larga estancia en un hotel, y para eso, tendría que compatibilizar el trabajo con el descanso. Para el trabajo me gustaría que la habitación tuviera 2 espacios más o menos amplios, que podrían estar separados por un biombo o algo que diferencia el lugar de descanso con el del trabajo.

        En el espacio del trabajo debería de ser luminoso, una mesa amplia y buena, cerca de varios enchufes (al menos 3: cargador de PC, móvil, tablet), conexión de red para internet, una buena silla para ordenador y reposa pies. Además, una pequeña estantería dónde tener libros y material del trabajo.  Estaría bien tener posibilidad de impresora. 

         En el espacio de "ocio", la habitación, un buen colchón (ya que hablamos de pasar una temporada larga) y almohada. Imprescindible tener un espacio con una máquina de café,  también de té y un pequeño microondas.  Además, un buen televisor y también posibilidad de radio. El baño, con bañera para poder relajarse.  

          El hotel, debería de tener servicio de lavandería. También tendría que tener cafetería y restaurante con un horario amplio. Estaría bien, que hubiera una máquina expendedora para horarios nocturnos.

         Creo que serían unos elementos mínimos para largas estancias. Se trata de componer la habitación para pasar largas estancias y no convertir la habitación en un "piso".  Esta claro, que debería de tener un precio mucho más barato, un precio "apetecible".

         Con todo esto, me lo plantearía.

  • 64 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
leyenda

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas