Saltar al contenido

Instagram muy visual

Instagram es una red social muy visual, por lo que el contenido debería ser agradable a la vista. Personalmente, publicaría, como máximo, 3 fotografías diarias: 

  • A primera hora de la mañana publicaría fotos de desayunos, de las vistas desde la cama, del comedor dónde se sirve el desayuno, del servicio de habitaciones, etc. 
  • A medio día, fotografías de la fachada del hotel, de algún monumento o zona turística de la ciudad en dónde está el hotel o de algún área del hotel, como puede ser el hall o la cafetería/bar. 
  • Por último, al final del día, subiría fotos de las vistas del hotel de noche, de una cena romántica, del hotel iluminado, de la habitación,...

Mi idea es que, a cada hora del día, dar al seguidor una idea de qué podría estar haciendo si estuviese en ese momento alojado en el hotel. 

La manera de organizarlo sería por hoteles. Colocar tres fotos seguidas de una misma localización para darle continuidad a la historia que estamos creando con imágenes. 

Si alguno de los huéspedes ha hecho alguna foto muy bonita y la tiene publicada en su feed, haría un repost de la misma. Y lo mismo en InstaStories, compartir aquellas fotos que los huéspedes hayan subido (haciendo una criba si es necesario). 

Al compartir las fotos, se consigue que ese huésped suba más fotos etiquetando al hotel y que sus seguidores lo vean y tengan en mente esa opción de alojamiento si van a esas ciudad. De un instagrammer famoso es probable que ya no te fíes (la mayoría están haciendo publicidad, no dando su verdadera opinión), pero tu amigo, al que sigues en Instagram, no está ganando nada, por lo que seguro que te da su sincera opinión. 

  • 59 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
luciap

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas