Saltar al contenido

Podéis mirar más por vuestros clientes.

En 2013 fui a Salamanca a las claras para mi desgracia me resbalé en la bañera y me rompí un tobillo una doble operacion hueso y ligamento... Una placa, nueve tornillos y dos ganchos para el ligamento.

Nadie del equipo tuvo la decencia de llamar si quiera para ver como me encontraba...  Eurostars...  En serio???  Nunca más!!!  

  • 54 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
carmelarimtuv

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Juanma... Ni un taxi ni una ambulancia... No hicieron nada!!! Me tuve que buscar la vida con el peroné roto y la tibia fuera de su sitio... Que pena que yo no tuviera la suerte de encontrarme con esas personas... Pero hoy por hoy no vuelvo a esta cadena de hoteles ni loca.

  • Carmela, yo no quiero hacer de abogado de nadie, muchos menos frivolizar con tu incidente. Pero por tu desafortunada experiencia no se debiera valorar a toda una institución como la que comentas, la cual, está muy por encima en calidad y atención. Digo esto porque, en contraposición a lo que dices, yo he visto a un recepcionista saliente de guardia, a la noche, volver desde la calle para atender a un cliente en su habitación, con un episodio epiléptico, en ayuda de la recepcionista entrante, con una cola de huéspedes, y 'salvar' una vida cuando los servicios de emergencias ni acudieron a la demanda de ayuda. Soy testigo. Yo estuve allí y puedo dar fe de ello. Aquel día, se pudo gestionar lo tuyo mejor, pero..., a veces, no todo ni nadie son perfectos.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas