Saltar al contenido

El EUROSTARS del futuro!

En mi opinión, mi habitación inteligente ideal sería totalmente personalizada. Por supuesto todas las habitaciones tendrían un dispositivo con el que poder comunicarme sin tener que utilizar ningún tipo de mando. Mediante este sistema podremos controlar la luz, la temperatura, la televisión, conectar alarmas, llamar al servicio de habitaciones, poner música... Conocer las horas de sueño y el nivel de descanso alcanzado también sería un plus muy importante a tener en cuenta.

Además, me gustaría poder recibir información útil, basada en preferencias y agenda, o información de interés sobre la ciudad en la que se encuentra el hotel así como el tiempo, los lugares de interés, recomendaciones de ocio y restaurantes...

Otro aspecto que me gustaría encontrar es el diseño de la habitación. Poder elegirlo antes de entrar, la decoración de las paredes, e incluso el tono de voz y el idioma de la persona que nos habla. También contar con una pantalla gigante a modo de proyector para ver las mejores películas y series y poder abrir y cerrar la habitación tanto desde dentro como desde fuera.

  • 46 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
anllori

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas