Saltar al contenido

CARPETA DE INFORMACIÓN TEMÁTICA

Hay hoteles especiales y fuera de lo común que merecen más originalidad. Creo que una buena opción para interactuar con el huésped es hacerlo partícipe del establecimiento, y una buena oportunidad es aprovechar su estancia para que conozca datos curiosos del mismo.

Cuando mi pareja y yo nos alojamos en un hotel no solemos hojear la típica carpeta/archivador en el que aparece toda la información relativa a los servicios que ofrece el hotel, nos parece un tostón... Vale, tenemos claro que está ahí por si la necesitamos, pero de entrada no nos invita a hojearla. En cambio, para conseguir llamar nuestra atención, una buena idea seria darle un valor añadido a esta información personalizándola en función del tipo o temática de hotel. Me explico: nos gustaría encontrar un diseño de "carpeta/archivador" original, que llame la atención y a juego con la temática del establecimiento. Que invite a ser hojeado y leído. Si se trata de un hotel en el barrio de las letras que tenga formato de libro, si es un hotel de playa que tenga formato de xancla, un hotel en una zona vinícola que tenga formato de botella de vino...

También nos gustaría encontrar ahí una breve explicación del porque de ese diseño, cuál es la peculiaridad del hotel y algunos datos históricos curiosos y demás información atractiva para el lector/cliente. A parte del diseño, es muy importante que la información que contiene sea clara y concisa, con mucha información gráfica y fácil de localizar.

Justamente eso, es lo que nos gustaría encontrar a mi pareja y a mi cuando nos alojamos en un hotel Eurostars! :)

Adjuntos

  • 94 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
arisbran

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Gracias! :)))

  • ¡Gracias por tu idea! Esperamos que sea de las elegidas :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas