Saltar al contenido

Organizar eventos acciones vinculadas con la temática del hotel

Desde cada hotel se podrían impulsar acciones ad hoc vinculadas a la temática específica de ese hotel. Así, si un hotel tiene una temática vinculada con la literatura podría impulsar charlas vinculadas con su temática, regalar ediciones especiales de libros, nombrar las habitaciones con nombres de escritores u obras de un determinado escritor o generación literaria.

Del mismo modo, cuando un hotel tenga restos arqueológicos, se pueden realizar charlas. Tener acuerdos con otros monumentos arqueológicos de esa ciudad o sus alrededores para que los huéspedes que se alojen en el hotel tengan descuentos en la compra de las entradas para visitar esos monumentos. En la habitación tener una octavilla explicativa de los restos que se encuentran en el hotel que ayude a que los huéspedes conozcan mejor ese patrimonio; nombrar las habitaciones con nombres vinculados con esa temática (por ejemplo, si son restos romanos: nombres de emperadores, vías romanas que atravesaban la ciudad en cuestión, etc.)

En esa misma línea podríamos actuar con el resto de temáticas. La idea es que el huésped desde el primer momento que entre en el hotel se sumerja en la temática del mismo: desde el nombre de su habitación hasta la posibilidad de llevarse algo físico de vuelta a su casa (un libro, por ejemplo) que le recuerde esa estancia y que favorezca el boca a oreja con sus familiares y conocidos.


Gracias,
Mario.

  • 67 visitas
  • 1 comentario
  • 0 votos
Creado por
marot80

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas