Saltar al contenido

Tesoros de luz

la Navidad es una fecha especial, donde la luz y la mágia toman protagonismo. La celebración de la Navidad y del año nuevo en un Hotel Eurostars puede convertise en una experiencia única y permanete en el recuerdo.

Por este motivo vamos a trasladar a los clientes a la Glera de la región Italiana de Véneto ofreciendo una ruta por el prosecco.

Se realizaran diferentes acciones encaminadas a trasladar al cliente a esta zona

- Maridaje de Freixenet Prosecco con  achicoria roja de Treviso, una auténtica "flor de invierno" de sabor agradablemente amargo.

- Recreación de luz y color de diferentes espacios,  Fortaleza de Castelvecchio, Palacio del Municipio y del Teatro de la Academia; cuadro de Cima da Conegliano “Madonna entronizada con santos”, ermita camaldulense del siglo XVII, Molinetto della Croda elementos decorativos..

-  Espectaculos de lírica dedicados a la Toti Dal Monte.

- Zona gastronómica caracteriza por la notable variedad de recetas realizadas con verduras cultivadas en el territorio, pescado y carne. Ingredientes simples, sabores intensos y un profundo vínculo con la estacionalidad son los puntos esenciales de la cocina de esta región. Sardee in saor (sardinas con cebolla) recetas a base de achicoria en Treviso, el capón asado de Pádua, la "zuppa scaligera" (receta histórica que deriva de los banquetes renacentistas; se trata de una versión más rica de la popular "sopa coada", hecha a base de pichón) el bacalao a la vicentina

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas