Saltar al contenido

VacacionesAleatorias, Aleatorio, SeleccionHotel, HotelSorpresa

Buenas:


       Os voy a poner una idea, que creo que puede ser muy útil para todo el mundo, muy fácil de usar, y que casi ningún hotel, suele tener.


       Hay a veces, que nos apetece ir de vacaciones de verano, o fines de semana, o escaparnos en cualquier fecha, y ademas, nos apetece ir a una cadena hotelera en especial, por ejemplo, Cadena de hoteles Eurostars. Pues bien, me gustaría que hubiera alguna opción en la web, en la que se pudiera introducir un presupuesto aproximado, sus fechas y algún filtro "en caso de que se quisiera" de elección de hotel.

      Por ejemplo. tengo 300 euros, quiero un fin de semana en fechas concretas (o flexibles que aveces podemos, y otras solo tenemos una y queremos escaparnos a cualquier sitio)  en cualquier hotel de la cadena que no me supere los 300 euros. Y te saca todos los hoteles de la cadena, que cumplan esas características.

     Otro ejemplo. Tengo 1000 euros, quiero una semana de vacaciones en "x"fechas de agosto, en un hotel cerca de la playa.Y te saca todos los hoteles de la cadena, que cumplan esas características.


     Muchas veces, queremos irnos de vacaciones en verano, no sabemos donde, sabemos por ejemplo que queremos cerca de la playa y ademas, queremos la cadena Eurostars.


     Creo que seria una opción muy muy util!.



  • 46 visitas
  • 0 comentarios
  • 3 votos
Creado por
leyenda

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas