Siempre seco!

En muchos destinos espanyoles e internacionales, la lluvia es un elemento con el que hay que contar a la hora de planear el tan deseado viaje. Evidentemente no podemos predecir con mucha antelación la existencia o no de precipitaciones y hay ciudades en que el tiempo cambia velozmente. Mucho hoteles como solución  ofrecen paraguas, con logo del hotel o sin él, que en muchos casos no te puedes llevar al marcharte o hasta te llegan a cobrar por ellos en algunos establecimientos. Aparte que es muy incomodo llevar una o varias maletas y a su vez el paraguas para no mojarse. 

Mi idea es que cuando se preveean lluvias, se ponga en las habitaciones unos ponchos de plastico, como los que se dan en los eventos deportivos o conciertos cuando llueve, con el logo de hotel, que eviten al cliente cargar con el paraguas y poder utilizar ambas manos. Estos ponchos no son caros y se pueden doblar y guardar muy facilmente. 

La única pega que le veo es que es un producto de plastico de usar y tirar,  pero en cambio muy útil y practico para gente que va a pasear aunque llueva, que cargue con maletas o vaya con ninyos.

Un saludo y felicidades por tan buena web,

Omar

  • 40
  • 2
  • 1

Creado por

omar

omar

Puntos: 110

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • juanma
    25 de julio 14:22

    La idea es interesante, aunque no dejaría estos accesorios en las habitaciones ya que los huéspedes se los llevarían de recuerdo aún a 40º c., a la sombra. En el office de recepción sí que podrían estar a disposición del cliente.

  • hotel tester ideas
    25 de julio 12:22

    ¡Gracias Omar! Esperamos que un dia de estos podamos informarte de que tu idea se está implementando :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información