Velas con olor a ciudades

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=55ace91b385233ffa44550edb5f6061c9475c414ec9ffd4439e4d216fbe884a2

Al llegar a un hotel me gustaría encontrar un detalle que me sorprenda, un regalo de bienvenida especial para cada destino. Una idea que he tenido siempre en la cabeza y que podría estar bien sería una vela con olor a la ciudad donde hemos llegado. Las personas recordamos mucho más los olores que los sonidos o los recuerdos visuales y por eso muchas veces asociamos un olor a un momento en concreto. Hay una marca de velas aromáticas, Yankee Candles, que elabora candelas de todos los olores que te puedas imaginar. Así pues, en los hoteles de Andalucía podrían poner la vela que huele a olivas y tomillo, en Mallorca la vela que huele a olas del mar, en Roma una que huela a cappuccino y en París, por ejemplo, una que huela a tarte tatin. Todas con el logo del hotel y el nombre de nuestro destino. ¿Qué os parece?

Reto

Participante

Detalles en el Hotel

Adjuntos

  • 26
  • 2
  • 2

Creado por

clàudia

clàudia

Puntos: 115

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

detalle vela

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • juanma
    25 de julio 14:33

    Resulta en principio atractiva la idea, aunque se nos plantea dar respuestas a ciertas cuestiones como, por ejemplo:1.) Una de las valoraciones tester es si la habitación resulta 'inodora' o, textualmente, 'Ambiente habitación, aire renovado y sin olores. 2.) El tener velas en la habitación podría dar lugar a una acumulación de humo que pudiera saltar el detector de incendio al cabo de las horas?. Y 3.) Si un cliente le encanta ese ambiente pero se deja encendidas dichas velas ¿podría dar lugar a un incendio involuntario?. No es tan inverosímil como parece, sino real las cuestiones a reflexionar. Otra cosa sería mantener estas esencias y aromas en el lobby bar, zonas se expansión o recreo, etc. Descartado restaurante.La comida con su olor y esencia siempre.

  • hotel tester ideas
    25 de julio 12:25

    ¡Buena idea! Incluso sería bonito que el propio huésped pudiera llevárselo. ¡Gracias por colaborar! :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información