Saltar al contenido

Un recorrido por los lugares más importantes gratis

Para conocer más y mejor el destino nada como un pequeño tour inicial, de aproximadamente media hora (esto sería según las distancias de las ciudades) por los lugares más "importantes" o "visitables" para hacerse una idea global de dónde se está y qué se debe visitar. Este tour saldría del hotel y llegaría al hotel para comodidad del cliente.

Al llegar cada cliente con una estancia de al menos tres noches, tendría a su disposición disfrutar de uno de los recorridos organizados y gestionados por el hotel, que le serían ofrecidos a la entrada al hotel. El cliente podría visionar en la TV de su habitación, después de instalarse, cada uno de los trayectos de los recorridos. Los recorridos estarían clasificados por temas o zonas, y arrancarían del hotel con un guía a distintas horas en un vehículo pequeño tipo minibús. El primer recorrido sería gratuito y el resto de pago.

Esto ayudaría a tener una visión de las distintas zonas del destino que el cliente luego podría visitar más pausadamente si es su deseo. Además sería idóneo para aquellos que no tengan organizada su estancia porque ayudaría a conocer el lugar y distribuir el tiempo para alcanzar a visitar todo lo importante.

  • 140 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
Ana Gaztelu

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas