Saltar al contenido

Check out excelente

Siempre el día de salida , cuando estás de vacaciones, sales con prisa deseando quedarte más. El check out tardío bajo disponibilidad es un extra. 

Posibilidad de dejar el coche en el parking durante todo el día. Ya que aunque dejemos el hotel no nos marchamos de la ciudad. 

Test rápido, como el del aeropuerto, que refleje en tres simples preguntas como ha sido la estancia. Mucha gente cuando le preguntan no dice lo que realmente siente. Ya que no les gusta quejarse. 

Y por último, aunque algo difícil, una bolsa de despedida. Una vez en un hotel de Burgos, nos dieron una bolsa con una morcilla y una botella de vino. Nos pareció un detalle que rápidamente contamos a todo el mundo. En un hotel de Suances nos regalaron unos  sobados pasiegos de la zona. Son detalles que hacen que recuerdes siempre el hotel. Simplemente por un detalle.

Dar la posibilidad de hacer el check out desde la habitación. Simplemente con un código de cliente asignado a la entrada, meterse en la página de eurostars y marcar los cargos posibles: cargos ya precargados como parking, restaurante, habitación... y otros posibles cargos a rellenar como minibar. Seleccionar y pagar al final. 

El tema de los sorteos es algo que creo que gusta mucho a la gente. ¿A quién no nos gusta recibir una estancia gratuita en un hotel en alojamiento y desayuno? Si de normal disfrutas, cuando es gratis disfrutas mucho más. ¿O no?



Reto
Participante

Check Out

  • 177 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
mazzu

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas