Saltar al contenido

Aterrizar Eurostars en la ciudad. Convertir sus restaurantes en un lugar de referencia

A continuación, se detallan algunas acciones a implementar para convertir a los restaurantes Eurostars en un lugar de referencia, tanto para huéspedes como para personas que deseen deleitarse con la gastronomía que ofrece el hotel, siguiendo los valores y la vinculación de Eurostars con todos los elementos de la cultura del lugar: 

-Proporcionar una carta única que incluya la participación de chefs de prestigio locales y convertirse, mediante la propuesta culinaria, en un referente de la gastronomía del país. Utilizar, del mismo modo, alimentos de proximidad y estacionales, contribuyendo a un modelo de desarrollo más sostenible.

-Proporcionar descuentos a las personas que se hospeden en el hotel o crear una carta de fidelidad por puntos (cuantas más comidas en el hotel, más puntos y descuentos en futuras estancias).

-Incluir alternativas vegetarianas/veganas completas, así como opciones aptas para las personas con intolerancias.

-Incluir un menú infantil e  incorporar el concepto de menú juvenil o "despreocupado" (para familias con adolescentes que no quieran comer cosas "de criaturas"), siempre teniendo en cuenta la calidad de los productos ofrecidos. Por ejemplo, pizza, hamburguesas, etc

-Abrir sus puertas, durante los desayunos, a las personas externas al hotel, para adquirir más presencia en los medios y ser un lugar de referencia en la ciudad.

-Ofrecer la opción buffet también en las comidas y cenas.

-Crear experiencias alrededor de las comidas, tales como workshops, conferencias, maridajes, actividades deportivas... Por ejemplo: clase de yoga+brunch en la terraza del hotel o club de lectura+cata de vinos, concierto+aperitivo...

Considerar crear una marca propia de los restaurantes Eurostars (y no únicamente presentarlos como lugares intrínsecos al hotel) también añadiría visibilidad, diferenciación y prestigio al conjunto de la marca Eurostars.



  • 36 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
agn

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas