Saltar al contenido

La tecnología y el presente

En la actualidad, dado el gran uso de redes sociales y la posibilidad de compartir entre amigos y familiares a través de las mismas, creo que haría gran uso de las mismas.

Realizaría algún concurso en ellas y, por ejemplo, fomentaría a compartir en historias alguna foto en el restaurante mencionando al hotel, para conseguir un descuento la próxima vez que vaya. Incluso pondría historias destacadas dentro de la red social de clientes que hayan compartido la fotografía ellos mismos o con algunos de sus testimonios, haciendo una mención especial al restaurante dentro de las redes del hotel.

También animaría a los clientes al uso de TripAdvisor, puesto que en la actualidad muchos de nosotros usamos esta web para leer sus opiniones y elegir un sitio si no somos de esa ciudad.

Por otro lado, aprovecharía la gastronomía local para ofrecer platos típicos de la zona, llamando a los platos como sitios turísticos de la misma, para que sean aún más llamativos y fomenten el turismo.

También, poder realizar alguna oferta al mes. Por ejemplo, si fuese en Valencia “el día de la Paella” en la que ese plato, en concreto ese día, disponga de una oferta especial.

Espero que les hayan resultado buenas ideas, ¡muchas gracias por la oportunidad de poder participar!

  • 42 visitas
  • 1 comentario
  • 5 votos
Creado por
mispun

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Debo reconocer que me ha parecido una idea muy completa

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas