Saltar al contenido

EL ARTE VIRTUAL

Siempre he creído que la calidad del "ARTE" que se expone en las paredes del Hall y Habitaciones de un Hotel, suponen algo fundamental para los huéspedes. Sin embargo, el costo del "Arte Real", es tan elevado que en muy raras ocasiones se pueden ver obras de verdadera relevancia.

Pero ha nacido el "ARTE VIRTUAL". ¿Qué es eso? ¿Cómo se consigue?. La idea es sencilla y barata. Las pantallas planas tienen un costo muy asequible y existen en suficientes tamaños como para permitir enmarcarlas como CUADROS y colgarlas de las paredes de todo el Hotel y Habitaciones.

Mediante conexiones en red o Bluetooth, pueden verse imágenes de una base de datos de cuadros importantes y poder disfrutar de un Van Gogh o un Sorolla que, con un mando a distancia, incluso podría seleccionarse a gusto del cliente, bajo una lista predeterminada en la habitación. Podría elegirse entre grabado, acuarela, óleo, en estilo: Modernismo, Fauvismo, Surrealismo...., o pintura clásica de Leonardo, Miguel Angel, El Bosco, Vermeer... o cualquier genio de la pintura. Una.... ¡¡MARAVILLA!!!

El metaverso con alquiler de gafas especiales para contemplar las obras en 3 dimensiones o incluso su ubicación, con paseos virtuales por los museos, podría ser el "súmmum" del espectáculo.

UN VERDADERO "HOTEL DEL ARTE"

  • 42 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
pepeargu

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas