Saltar al contenido

Indicaciones sobre el aire acondicionado



Quiero reseñar aquí un tema concreto que me ha ocurrido en 2 de mis últimos viajes. Enteramente mea culpa, pero no creo que sea el único y una forma de mejorarlo es con avisos e información en la habitación.


Las circunstancias se resumen en: es verano, en algunos lugares típicos de vacaciones hace muchísimo calor y al llegar al hotel estás deseando librarte de él, e incluso por la noche no quieres ni notar una brizna de calidez.


Y claro...pones el aire más bajo de lo que deberías; si lo repites 3 ó 4 noches seguidas, particularmente mientras duermes, tienes un catarro o un dolor de garganta seguro al despertar. De lo más desagradable durante un viaje.


La solución: evidentemente no voy a dejar de usar el aire. Sería contraproducente también, pero quizás si hubiera un pequeño letrero plastificado o bien en la mesilla o bien junto al control avisando de las posibles consecuencias de usar demasiado el aire, sería más consciente de ello y no lo pondría tanto tiempo o tan frío. Eso por supuesto también redundaría en el control del gasto energético del hotel: win-win. :)

Reto

Adjuntos

  • 70 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
fenrod
Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información