Saltar al contenido

DesayunAPP con nosotros

"DesayunAPP  Con Eurostars “podría ser el nombre original que podría tener vuestra App. Desde esa aplicación que todos los usuarios nos descargaríamos seleccionaríamos el tipo de desayuno que nos gustaría consumir y dónde.Bien en la habitación o seleccionando uno de los dos turnos que ofreceríais en  el comedor para evitar aglomeraciones y gestionar con antelación el espacio.

  • 68 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
irene

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Muchas gracias por tu comentario javiertxu. Me alegra que te guste mi aportación. Tienes razón, nunca hay que olvidarse de los sistemas tradicionales.Por eso, si la idea es no mantener contacto con papel alguno (puesto que tendría que ser desechable y eso como bien comentas es un malgasto) por las circunstancias sanitarias en la que nos encontramos. Si el huésped no se maneja con las nuevas tecnologías, se podría dar la opción de contactar desde el teléfono de tu habitación con cafetería para reservar dicho servicio que te ofrece la App.Quizá pudiera ser otra alternativa al papel.

  • Te he dado un voto positivo porque me parece que, hoy día, hay que ir renovándose y adaptándose a la vida tecnológica. Tu idea me parece interesante no sólo por ello, sino porque se podría ahorrar gran cantidad de papel. No obstante, creo que habría que dar la opción que sea a través de app o papel ya que, aún hay mucha gente que no el tiene dominio del móvil u otras sistemas tecnológicos y quizás algunos no sean capaces y otros no les guste estar invirtiendo mucho tiempo en ello.
    Lo dicho, gracias por su aportación porque creo que está bien, pero siempre y cuando el hotel de diferentes alternativas y, una de ellas sea la tecnológica para, entre otras cosas, el ahorro del papel.
    Un saludo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas