Saltar al contenido

Deliveroom again?

Anteriormente ya propuse, como muchos otros una app para el servicio de habitaciones. Ordenar la comida mediante una app representa una ventaja para todos. Ahora más que nunca si implantación será más que obligatoria. Sin embargo pero, ahora será más que necesario el control de sanidad o higiene a la hora de la entrega o delivery.

Por lo tanto, aconsejo implementar el nuevo servicio con trabajadores del departamento y cocina tal que, RS Deliveroom -espero pueda colaborar con vosotros directamente- sea eficaz y sólido, es decir, garantice los standards de los preceptos del estado. 

1. Deliveroom necesitará pocos cambios. La app ya cuenta con una UX Y UI suficientes para cubrir las necesidades ante las nuevas medidas

2. Debemos contar con utensilios desechables y respetuosos con el ambiente. Para de este modo evitar que volvamos a tener contacto con ellos y generar más confianza al cliente. Ahora no se trata de lujo sino de seguridad.

3. Una nueva formación tal que.,  asegure un producto sano y seguro para el cliente. Formaciones tanto en cocina como en RS, este último paso va ligado a la implementación de la app la cual requiere una formación mínima también. 

  • 42 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
mariodlatorre

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas