Nuevo dispensador de miel, mas higiénico, mas económico

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=7745233e6982798b4e4ba305de7c7e7ee9991565e450f021e2df3feb7a10a060

Idea para los consumidores de miel.


Soy consumidor habitual de miel, y hasta ahora tenia tres pequeños "problemas" con su uso:


    1. Dispensar el producto, dadas sus características físicas, de viscosidad, su manejo se hace un poco pastoso y molesto, nada que no se pueda remediar con los modernos dispensadores actuales, pongo dos ejemplos en dibujos anexos..
    2. Aprovechar la miel que sobra, cuando la miel en estos dispensadores tocan fondo, era realmente difícil, porque.... o al productor no le interesa para aumentar su consumo,o no había solución en el mercado, la idea va mas orientada a este problemilla.
    3. Recoger toda la miel sobrante una vez acabado la acción sin llenarse, era también un problema que soluciono con este dispensador. 



Bien, para aprovechar toda la miel que queda en el fondo he diseñado un bote en principio como los habituales, de cristal o PVC, el cambio radica en la tapadera, que realmente es una "válvula".


La tapa estaría formada por dos conos de base muy extensa (en relación con la altura del cono), formaría un diávolo.


El propósito es volcar el bote a 180º y que la gravedad, (en conjunto con la forma cónica de la parte superior del diavolo), no dejen rastro de miel en el bote, con lo que conseguimos el consumo total del producto.


Después he pensado que podría añadir una entrada de cierre y apertura de un básico palo que simplemente desplazándolo a la derecha o a la izquierda, cierra o abre el agujero por donde discurre la miel.


El CONO de debajo, sirve de apoyo higiénico al agujero central del diavolo, consiste en dejar que el bote se vacíe, por ejemplo sobre un vaso o similar, de tal manera que el agujero nunca tocaría otro apoyo sino aire, pues lo que hace el cono es hacer de hueco divisor.


Saludos y os dejo, como siempre, un dibujos explicativos:




Reto

Adjuntos

  • 22
  • 0
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 7750

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información