Saltar al contenido

Embajadores Eurostars

Una idea que se me ocurrió hace ya un tiempo, es la de seleccionar embajadores Eurostars.


Esta figura obviamente es muy amplia, y en su momento había pensado en varias "categorías": embajadores globales de la marca o brand ambassador, pero también embajadores de un hotel concreto. Y aquí entraría el tema de la temática, nunca mejor dicho:


Podrían seleccionarse embajadores eurostars que tuvieran que ver con el mundo de la música, de las letras, de la arqueología...qué mejor que personajes destacados en los ámbitos en los que se quiere destacar el hotel para dar a conocer dichos hoteles a los interesados en el tema :)


A partir de aquí podrían venir eventos con dichos embajadores, videos promocionales, acciones de marketing a nivel europeo o mundial...sería una forma de hacer marca que diferenciaría de la competencia

Adjuntos

  • 86 visitas
  • 4 comentarios
  • 2 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Muy bien llevado... 😂😂😂

  • Tú propones un proyecto espectacular....muy de ingeniero..., suelos de cristal iluminados, paredes de la habitación y piscina transparentes, cuadros interactivos, hologramas, domótica por doquier, ...puertas, iluminación, grifos, tv, aire acondicionado, todo a golpe de voz tuya grabada a la entrada, vestuario del personal futurista. ¡Vamos! El diseño total. Para volverse .....'loco' . ¿ He dicho loco? Zas..., entonces ahí quepo yo....jajaja. Me apunto.

  • Habrá que proponer antes un hotel temático de psicología por allí, no se yo...no acabo de verlo 😂

  • Cuenta conmigo, ingeniero, para Las Maldivas a poder ser....

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas