Saltar al contenido

Starsvision Hotel Afflelou . Mucho más que gafas

Hoy en día los hoteles ofrecen servicios que van mucho más allá de los servicios convencionales de un hotel, diariamente tienen que reinventarse para ofrecer servicios diferenciadores que les permita destacar entre la enorme oferta existente.

Starsvision Hotel Afflelou es un nuevo concepto innovador, mucho más que un hotel tematizado, es una experiencia extrasensorial, una nueva forma de entender el alojamiento, una manera diferente, divertida y sorprendente de conocer y descubrir donde el sentido de la visión es el protagonista.

El hotel está ofrece diferentes áreas con juegos y habitaciones con diferentes pruebas ópticas, el color de los ojos y sus implicaciones, tipos de visión (nocturna, 3D, plano, balcón y negro, etc.) experimentar como ven otros animales, razas o culturas, un recorrido mágico por el apasionante mundo de la visión donde además puede adquirir diferentes tipos de gafas, el probador virtual de tu gafa idea, gafas especiales, customización de gafas, y un largo etc. Una experiencia inolvidable donde además podrás ver en t u habitación cine 3D o disfrutar del desayuno óptico más increíble que jamás hayas probado.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ¡Hola Nuria! Queremos darte la enhorabuena porque tu idea ha sido premiada. Te hemos enviado un correo electrónico :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas