Punto de reunión/encuentro "on line" entre clientes

A ver ¿cómo lo explico?, para que no se me malinterprete:

Eurostars podría crear una web de “encuentro de clientes Eurostars”, en esa web, los clientes podrían especificar sus datos profesionales y gustos en materia de ocio. También especificarían el hotel Eurostars en el que se alojan y las fechas.

Esos datos sólo serían visibles en la “sub-web” de ese hotel en concreto y únicamente durante el tiempo que permanezca alojado el cliente. A esos datos sólo pueden acceder –previa identificación- los clientes que están alojados.

Como digo, no quiero que nadie piense que estoy planteando crear una especie de web para encontrar pareja, no, nada que ver, para eso ya hay decenas de webs específicas. Se trataría de dar respuesta a la necesidad que algunas personas que viajan solas por ocio y/o negocio, que en sus horas libres no les gusta hacer cosas en soledad (me refiero a ese tipo de cliente/a al que “se le hace muy cuesta arriba” comer/cenar, visitar un museo, pasear por la ciudad, …., en soledad).

Además, si finalmente se creara esta “sub-web” dentro de cada hotel Eurostars, se podría enfocar más para crear pequeños grupos de “solitari@s”, en los que -además de hablar de ocio- incluso se podrían fraguar negocios (lo típico que el cliente “A” trabaja en el sector “x” y la empresa en la que trabaja el cliente “B”, necesitará el próximo semestre servicios de la empresa de “A”).

En fin, supongo que a esta idea habría que darle “alguna vuelta”, pero el punto de partida está ahí y creo que desarrollándola bien, sería muy útil y beneficiosa para los clientes directamente e indirectamente para Eurostars. Una “sub-web” de este tipo podría ser el punto de partida de grandes amistades y negocios.

  • 42
  • 3
  • 5

Creado por

pedroppp

pedroppp

Puntos: 430

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • juanma
    28 de julio 00:41

    Estimado Pedro: Entiendo tu idea, pero si ya es peliagudo decir siquiera el nombre de otro huésped, aún más los datos que refieres sin faltar a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Otra cosa sería que dejaras voluntariamente abierto tu bluetooth con el mensaje 'Cliente abierto a reunión".

  • dicturpin
    28 de julio 00:10

    Networking

  • hotel tester ideas
    26 de julio 16:24

    Una buena manera de conocer a gente y compartir los ratos libres en el hotel. ¡Gracias por tu idea!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información