¿Te molesta el calor del verano, la acumulación de gente, las interminables caminatas y colas bajo el sol…? ¡Queremos que tus escapadas de verano sean todavía más agradables!

¡Ha llegado el verano! Y aunque es la época ideal para viajar, porque es cuando contamos con vacaciones y días libres… ¡Qué calor! Hay varios momentos de nuestros viajes que terminan siendo algo tediosos por las altas temperaturas de esta estación del año.

Demasiada gente en la piscina siempre en las mismas horas, volver de hacer turismo y necesitar algo refrescante, las noches de calor… ¿Se te ocurre alguna idea para hacer más llevaderas estas situaciones que suelen darse siempre en los hoteles?

Desde Eurostars Hotels tenemos iniciativas, como cada verano, para que no tengas ni un minuto libre en tus estancias en nuestros hoteles: empezando por las fiestas de inauguración de nuestras terrazas, los mejores cócteles, piscinas que enamoran… ¿Se te ocurre alguna otra iniciativa?

Participa en un nuevo reto de Hotel Tester Ideas, ¡esperamos tus propuestas más creativas! ¡Recuerda que puedes ganar una estancia en Eurostars Hotels!


Ideas 86
  • 2573
  • 10
  • 85

Fase del reto

Finalizado

19-07-2018

Reto finalizado

Ideas más recientes

33 0 0
Ocio, vida sana y actividades en el hotel

Amenities after sun y protector

Cuando viajas por trabajo y vacaciones a veces se nos olvida la protección solar! Es una idea magnífica que en la amenities del baño haya un mini protector solar y after sun !  Un lujo! 

32 0 1
Beneficios y Atención al Cliente

Frutas y zumos esperando check in

Idea sencilla y resultona que daria muchas satisfacciones a los clientes a un precio bajo. Poner cestas con fruta o pelada o refrigerada o zumos o limonada en recepción para los clientes que espera...

40 0 2
Innovación y Tecnología

Piscinas sin cloro

Estaría genial usar un método de desinfección de las piscinas de los hoteles no basado en cloro (UV, sal marina, etc.). El cloro cada vez irrita más los ojos y piel de más gente que se está haciend...

33 0 1
Ocio, vida sana y actividades en el hotel

Menos agobios

Habitación con opción de piscina en la terraza, la gente se dispersaron algo más ...

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este reto
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información