Preguntas Frecuentes ¿Quién puede participar? Cualquier persona que tenga una idea sobre el sector de los hoteles, los viajes y el turismo y quiera compartirla. También aquéllos que quieran inspirarse o sencillamente ver las ideas de los demás, votarlas y comentarlas.
¿Qué entendemos por idea? Cualquier propuesta que aporte algo novedoso y creas que puede contribuir a mejorar. Puede ser una pequeña mejora o una gran innovación, las ideas no tienen por qué ser complejas, a veces las más sencillas son las más fáciles de desarrollar.
¿Qué clase de ideas buscamos? Cualquier tipo de idea que consideres que puede ser útil y aporte valor. Ten en cuenta que las ideas se clasificarán por categorías, de modo que éstas categorías te pueden inspirar e indican claramente cuáles son las principales áreas y servicios de la compañía que queremos mejorar.
¿Cómo compartir mi ideas? Puedes compartir tus ideas desde el trabajo o desde tu casa, en el ordenador, tablet o smartphone, a través del botón “Tengo una idea”. ¡Así de sencillo!
¿Qué es la Puntuación? Es nuestro sistema para puntuar la actividad que realiza cada usuario. Cada actividad genera puntuación: compartir ideas, votar, comentar y ésta puntuación nos ayuda a destacar los buenos usuarios. Consulta aquí nuestra tabla de puntos.

Acciones Puntos Invitar a otros usuarios (y que se registren) 50 Registrarse 20 Subir Avatar 10 Nueva Idea 30 Añadir foto a la idea 10 Añadir Vídeo a la idea 10 Añadir Archivo a la idea 10 Construir sobre una idea 20 Aportar comentario 15 Recibir un voto en tu idea 5 Emitir un voto 5

¿Por qué contribuir con mis ideas?
  • Porque compartir tus ideas es colaborar en construir el futuro.
  • Porque tus ideas proponen algo que te encantaría conseguir o un servicio que te gustaría dar o recibir.
  • Porque tus ideas pueden ayudar a otros compañeros a enfocar mejor su trabajo.
  • Porque buscas opiniones constructivas sobre tus ideas para mejorarlas.
  • Porque quieres que escuchemos tus ideas. Porque quieres guardarlas para que no se te olviden.
  • Porque quieres ganar premios en nuestros concursos.
  • Y, sobre todo, porque una idea no compartida es una idea perdida.
¿Y si mi idea se pone en marcha? Si una de tus ideas se pone en marcha obtendrás reconocimiento y la posibilidad de colaborar en la medida de lo posible en el desarrollo y seguimiento de la idea.
¿Puedo denunciar contenido ofensivo o inapropiado? Si. En todas las ideas, comentarios e incluso perfiles de usuarios encontrarás un botón para denunciar que puedes utilizar siempre que consideres que el contenido no cumple estrictamente con alguna de las Normas de la Comunidad.

Una vez denunciado el contenido, éste queda pendiente de revisión por parte de la Administración que valorará si eliminarlo o dejarlo en la web.
¿Me pueden borrar contenido o mi usuario? Si tu usuario o tu contenido no cumple con las Normas de la Comunidad puede ser denunciado por otros usuarios o la propia administración y posteriormente eliminado.
¿Cómo puedo darme de baja de la web? Sentiríamos mucho que quisieras darte de baja, pero en caso de querer hacerlo, envía un email a: info@hoteltesterideas.com
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información