Ciclo de Vida

La finalidad de Hotel Tester Ideas no es sólo aportar ideas, sino que éstas evolucionen desde que se publican hasta que se planifican para su implantación o se descarten, por diversos motivos, procediendo a archivarlas.

Para ello se ha definido un ciclo de vida, en el cual las ideas van pasando por distintos "estados". Éstos se comunican mediante iconos con el estado correspondiente, que los expertos pondrán sobre las ideas, al tiempo que la plataforma comunica al propietario de la idea el cambio de estado mediante un correo electrónico.

Los estados definidos para el ciclo de vida, su significado e icono correspondiente son los que se presentan en la siguiente tabla:

Estados de vida iniciales

Recibida

La idea ha sido recibida correctamente y nuestros expertos procederán a su evaluación. ¡Ya eres innovador!

Estados de vida evolutivos

Seleccionada

¡Enhorabuena! Los expertos de la categoría han seleccionado tu idea para que el Comité de Ideas valore su implantación. La idea podrá seguir recibiendo votos y comentarios.

Planificada

¡Enhorabuena! El Comité de Ideas ha decidido planificar tu idea para su implantación. A partir de este momento, no se podrá editar la idea ni construir sobre ella, pero podrás seguir recibiendo votos y comentarios.

Estados finales

Implantada

¡Enhorabuena Innovador! Tu idea ha sido implantada con éxito.

A futuro

Los expertos de la categoría consideran que aún no es el momento adecuado para desarrollarla. Podrás seguir recibiendo votos y comentarios. Otros usuarios podrán construir sobre ella y tú podrás editarla.

Cada vez que se produzca un cambio de estado, además de la notificación, los expertos de categoría, en lo posible, añadirán comentarios a las ideas explicando la decisión o la información que corresponda para cada estado.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información