Saltar al contenido

Problemón para la gente que le gusta dormir a oscuras.

En todos los hoteles se cuida mucho la estética de la habitación, que sea cómoda para el cliente, y que éste se sienta como en casa, pero........... surge un pequeño problema/inconveniente para las personas que les gusta dormir a oscuras, como es mi caso, y que si perciben algo de luz su sueño se ve alterado.

Por un lado, y cosa que tiene solución, a mí personalmente me molesta hasta la lucecita roja, o stand-by, que suelen tener las televisiones, aunque eso con desenchufarla se suele arreglar rápido.

Pero llega primera hora de la mañana, empieza a amanecer, y aunque hayas corrido las cortinas, y las hayas enganchado de tal forma que no entre ni gota de luz, te va a dar igual, va a ser tarea en vano, porque seguirá entrando algo de luz por algún lado. Mi sugerencia sería que se pusieran persianas, pero como esa opción no es viable, se podría incluir en las amenities un antifaz, u opción de conseguirlo en recepción para aquellas personas que lo necesiten. (porque a veces se nos olvida cogerlo de casa).


  • 50 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
chikicas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información