Saltar al contenido

Conectando la habitación/el hotel con mi smartphone (AppStars)

Muchas veces me encuentro con una amplia oferta de servicios de hotel, y servicios de habitaciones, pero rara vez hago uso de ellos. El principal motivo es porque debo llamar a recepción, y muchas veces comunican.

Además, ponerme a leer una carta con servicios de la habitación, es como leer una carta de un menú de restaurante, no me aporta ningún interés (es sólo texto).

Yo agradecería que antes de llegar al hotel, pudiera conocer los servicios del hotel y de las habitaciones; de los que podría reservar directamente desde una APP de "Service room" y "Hotel services".


Ejemplo de idea
http://www.droiders.com/apps/concierge/


Propuesta
APP con acceso privado al hotel, que me permita conocer de forma interactiva los servicios del hotel/habitaciones y además, pueda reservarlos directamente desde la APP.

Dentro de al aplicación, como muchas ideas ya han propuesto, conectaría el chat directamente con el hotel para cualquier consulta (Integrado con WhatsApp y otras redes sociales)



La aplicación debería permiteirte chatear con el hotel para consultas generales, realizar el check-out online, contratar servicios del hotel, etc.

Reto
  • 109 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
jcriart

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas