Saltar al contenido

Mejorar la comunicación

Cuando una persona va a un hotel, o bien su estancia es por motivo laboral o por ocio. Lógicamente como clientes pagamos por un buen servicio y una buena atención. Hoy en día, con el uso de las nuevas tecnologías es muy contratar servicios de hoteles y estar comunicados antes, durante y después de nuestra estancia. En primer lugar, previo a la estancia, independientemente si vamos de ocio o a trabajar, el hotel podría enviar un correo a los clientes aconsejándoles sobre qué visitar, gastronomía y bares y teléfonos sobre servicios públicos. También esos datos estarían en cada habitación para su consulta. Incluiría también un pequeño cuestionario sobre que es lo que esperan de su estancia allí. Este gesto (cuestionario) se repetiría al terminar el paso por dicho hotel para comparar ideas previas e ideas finales. En cuanto a la comunicación durante la estancia, se le facilitaría a los huéspedes un número de WhatsApp disoponible 24 horas para todo tipo de consulta. Esto aparte de disponer de un teléfono en cada habitación conectado con recepción. 

Por último, para la comunicación entre clientes, no todo el mundo querrá comunicarse o entreblar conversación con otros, pero para los que sí están dispuestos, se podría hacer un grupo de WhatsApp o por Slack para que hablen entre ellos o salgan juntos a comer, visitar la ciudad o pueblo etc. 

Reto
  • 54 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
mariasanchez2017

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola María,
    Gracias por compartir con nosotros tu idea, estamos evaluándola para llevarla en acción con nuestro panel de expertos :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas