Saltar al contenido

Precios módicos

Como siempre una propuesta rápida, de las más sencillas y fáciles a implementar. Más que agregar servicios lo ideal sería facilitar el uso de los existentes, ya había citado el caso de los parkings vacíos o muertos de risa por las altas tarifas, mientras los clientes tienen que hacer magia para dejar su coche en la calle.

En el caso del room service sucede exactamente igual, precios excesivamente elevados que luego de montar todo un servicio no se usa o no se le saca el mayor provecho. He llegado a ver un Sandwich club por casi 15€ o una coca cola de degustación (200ml) por 3€.

Creo que sería interesante que hagan un piloto (prueba de dos meses por ejemplo) muy bien publicitado y bajando los costos del room service, que comparen con la realidad actual y vean los cambios. Estamos en una sociedad cada vez más conectada, donde casi todo llega más fácil de lo que suponemos. Plataformas como Glovo, nos acercan cada vez más un abánico multivariado de opciones. No adaptarnos siendo unos grandes competidores nos prometen el fracaso.

Espero pronto poder usar los servicios del room service sin tener que pagar en una cena más que por la habitación.

Reto
Participante

Room service

  • 41 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
joncas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información