Facturar en el hotel

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=566c93c59e3309877c7fe75670ac5ec18679165610a07a85f59e59255c8cf53b


He visto algunos hoteles en varios lugares del mundo que permiten hacer la facturación y check-in en el propio hotel en vez de en el aeropuerto. Entiendo que esto puede ser complejo ya que en la mayoría de los casos se trata de operadores integrados de vuelo y hotel, con agencia de viajes, etc.


No obstante hay un punto intermedio que podría ofrecerse como servicio; muchas aerolíneas (iberia, sin ir más lejos) permiten la entrega de maletas directamente en el aeropuerto sin tener que pasar por la cola de facturación, en cintas de entrega automática; se imprime una etiqueta con tu código de reserva, se le pone a la maleta y se deja allí.


Mi idea puede ser en 2 pasos. O bien tener máquinas en el hotel que permitan imprimir la etiqueta y luego el cliente ya se la lleve para el aeropuerto y sólo tenga que entregarla, o bien realizar el proceso completo, imprimir la etiqueta y dejar la maleta en la cinta de envíos. Se podría mandar un aviso al móvil del cliente cuando se hubiera realizado la gestión.


Sería un servicio muy cómodo para los viajeros, ya que entre otras cosas permitirían llegar al aeropuerto con algo menos de margen al no tener que facturar las maletas y hacer cola. Yo lo compraría sin duda :)

  • 245
  • 3
  • 4

Creado por

fenrod

fenrod

Puntos: 5500

Tags

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • dicturpin
    11 de abril 05:39

    Siempre y cuando quede precintada delante de los ojos del cliente

  • lol
    lol
    02 de marzo 11:25

    La idea me parece genial, ya que ganaríamos mucho tiempo para poder disfrutar más de nuestro viaje.

  • hotel tester ideas
    21 de noviembre 18:06

    Una idea muy original y muy buena, facilitaría muchísimo la estancia a los huéspedes. ¡Esperamos que pueda implementarse!
    Gracias :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información