Saltar al contenido

Según la hora...

La verdad, como a mucha gente creo que me ha ocurrido que a fuerza de viajar, he llegado a mi hotel a todo tipo de horas, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Y francamente, lo que me encantaría a una hora me deja frío a otra.


Así que como dijo Jack el destripador, vamos por partes...


Para mí hay 3 situaciones básicas: 


1) Si llegas antes de poder hacer el check in en la habitación, porque aún no está disponible, se agradece muchísimo poder dejar las maletas y tomarse tranquilamente una consumición en la cafetería. Máxime en algunos hoteles (pienso por ejemplo en el Tower o en Gran La Toja) en que tomar algo en la cafetería es una experiencia en sí misma.



2) Si llegas a una hora en que puedes hacer el check in y además es una hora"decente", francamente una botella de agua es lo que más suelo agradecer. Siempre que viajo en avión o en tren con el ambiente tan seco acabo con la garganta hecha polvo aunque beba algo durante el viaje, y un agua esperándome en la habitación es una maravilla.


3) Si llegas a horas intempestivas, generalmente sólo quieres llegar a tu habitación y no ver nada más del mundo hasta el día siguiente. En esos casos yo o bien optaría por un pequeño detalle dulce sobre la cama (una chocolatina o similar, bombones, etc.) o bien pasaría el detalle para el día siguiente, una consumición en la cafetería, o en el caso de haber otros hoteles de la cadena en la ciudad, una consumición en sus cafeterías para conocerlos en caso de que se presente la ocasión de volver más adelante. Esto podría aplicar también al punto 1 si falta demasiado tiempo para hacer el check in todavía.


Otra idea, que aplicaría sobretodo a la situación 3, es si se puede confirmar una hora de llegada se puede hacer un servicio de descubierta en la habitación, o bien preparar un baño caliente o con sales




Reto
Participante

Detalles en el Hotel

  • 194 visitas
  • 1 comentario
  • 7 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ¡Nos encanta la idea! Muy bien desarrollada. Esperamos que sea de las elegidas :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas