Saltar al contenido

la bandeja de los deseos

"La bandeja", se refiere a una forma de entregar al cliente algo que solicita previamente, sería mediante una bandeja o de otra manera, de tal forma que se ofrece al cliente algo especial: una vitrina, un rincón de los deseos, un córner, una campana de tapar platos, etc... Pero tiene que ser solo para ese cliente, o para esa habitación, se puede poner el nombre o el número de habitación, etc...

La idea es que por la noche se pueda pedir algo especial, un antojo, algo especial que te guste mucho (puede ser dentro de una lista de opciones o libre, según características del hotel o lo que se quiera ofrecer) y que por la mañana cuando vayas al desayuno tengas esa cosa especial preparada solo para ti. Por ejemplo, café descafeinado de máquina, con mucha, mucha espuma de leche, en vaso grande; o chocolatinas de chocolate puro de 70%. Y que lo tengas a tu gusto y preparado al momento.

Lo de pedir por la noche depende un poco de la logística y aprovisionamiento que tenga el restaurante del hotel, pero es por dar margen para que el deseo pueda estar preparado. Si se ofrece opciones dentro de una lista quizá no se necesite tanto tiempo de preparacion... Pero sinceramente, si hay algo que te gusta mucho, o deseas mucho, el hecho de pedirlo por la noche y esperar hasta el día siguiente, hace que tus ganas de tomarlo aumenten y te guste mucho más.

Por otro lado, estos mini deseos (que en mi opinión no tienen porque ser caros, sino más bien seria lo que algunos hoteles ofrecen a la carta y no en buffet), deben estar bien ejecutados, sino se queda un poco pobre la idea. Es decir, si pido mucha, mucha espuma, quiero una espuma que no se deshaga al echar el azúcar, sino que sea consiente, que se pueda casi masticar..... Por ejemplo, si quiero una chocolatina de chocolate puro, pues que sea de una calidad buena.

Hay muchas opciones para ofrecer esta idea o algo parecido.

Espero que os guste!!!!

(A mí me encantaría encontrar un desayuno así

Reto
Participante

Bufet de desayuno

  • 29 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
crisromero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información