Saltar al contenido

Producto estrella

La modernización del desayuno la comenté como una de mis ideas de Hotel Tester inicialmente por aquellos casos en los que uno se hospeda durante varios días en la cadena Eurostars. Si bien la variedad en el desayuno es bastante amplia, bajar al tercer día y ver la misma oferta se hace algo aburrido.

Mi propuesta inicial pasa por incluir una sección de productos alternativos, que varíen en un calendario por ejemplo de 15 días, y que incorpore algún producto distinto para ese día relacionado con la cocina nacional/internacional: omelettes, buñuelos, arepas, croissant mixtos, huevos fritos, filloas, pasteles de Belén, tostadas de aguacate, panquecas, empanadillas,  oladis, salteñas, pan de bono, bollos canarios, avena...

Lo ideal de los productos calientes es que fueran elaborados al momento, y de ser posible de cara al público. En algunos hoteles hay estaciones de Omelettes, donde la persona se encarga de elaborarla de acuerdo a los ingredientes que uno puede escoger de la oferta.

En otros hoteles a uno le preguntan si desea consumir un producto x, por ejemplo, unas panquecas.  El camarero va en este caso a cocina y la ofrece con una elaboración al momento al cliente. En algunos casos hay productos que si no gozan de la frescura al momento son incomibles, es el caso de los churros, que a las 10:30 están fríos, secos y que no apetecen comerlos.

Espero que ayuden estas líneas.

Un saludo.


Reto
Participante

Bufet de desayuno

  • 43 visitas
  • 0 comentarios
  • 3 votos
Creado por
joncas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información